*ROCK WORLD*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*ROCK WORLD*

Foro de rol pero a la vez ser vos mismo.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 Habitación ARDIENTE (cuato del fenix)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sergionirico

sergionirico


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Habitación ARDIENTE (cuato del fenix) Empty
MensajeTema: Habitación ARDIENTE (cuato del fenix)   Habitación ARDIENTE (cuato del fenix) Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 1:27 am

descripción: por ser la habitación del fenix es una habitacion sumamente caliente donde la temperatira esta x arriva de los 45 grados constantemente, para el fenix es algo normal pero para los demas humanos es demasiado, por lo que no pueden permanecer mucho tiempo aqui... amenos que... se quiten toda la ropa para estar mas comodos y frescos... motivo x el cual el fenix siempre invita a chicas a su cuarto, xk sabe k estaran obligadas a quitarse la ropa y el podra ganarse con esas formas curbilineas que tanto le gusta.... hummmm.... xD

------

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en mi cuarto al finnnnnnnnn cansado luego d un duro dia de e studio (xk aparte de ser el feniz estudio diseño grafico también xD) aaa averrr a continuacion la lista de cosas que hay en mi cuarto:

una tv
un dvd
una pc
un colchon tirado en el suelo
todas las paredes llenas de dibujos de todo tipo
botes de pintura
pinceles
hojas tiradas para dibujar
audifonos gigantes
un ropero lleno de armaduras del fenix


wenooooooooooooo ya k es d noche facil echare una siestaaaa, *pum, me tire en mi colchon* ... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...
Volver arriba Ir abajo
Lepardiux
Alice Cooper (Admin)
Alice Cooper (Admin)
Lepardiux


Acuario Caballo
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 34
Localización : Argentina, Bs As

Habitación ARDIENTE (cuato del fenix) Empty
MensajeTema: Re: Habitación ARDIENTE (cuato del fenix)   Habitación ARDIENTE (cuato del fenix) Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 4:12 am

Entro al cuarto del Fénix y....ME CAGO DE CALOOOORRR!!!!! Entonces comienzo a hacer que mi cosmos frío comience a enfriar el ambiente...

- Yo no me pienso quitar la ropa, además yo soy el nuevo patriarca y presidente u_u - le digo con tono alto para despertarlo
Volver arriba Ir abajo
https://rockfuckinworld.foroargentina.net
*Kee*
Kee Marcello
Kee Marcello
*Kee*


Tauro Gato
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 36
Localización : Bs As, Argentina

Habitación ARDIENTE (cuato del fenix) Empty
MensajeTema: Re: Habitación ARDIENTE (cuato del fenix)   Habitación ARDIENTE (cuato del fenix) Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 4:26 am

Sentía el calor desde la entrada pero cuando entré sentí el fresquito de mi maestro, perdón, del patriarca y me puse mejor de la presión...

- hola, ave fénix, soy Tyra de Acuario, mucho gusto - lo saludo con amabilidad mientras miraba sus cosas - wow, no tiene nada ave fénix ¿Cómo hace para no aburrirse? - le digo en tono irónico tratando de caerle bien
Volver arriba Ir abajo
Push Push
Peter London
Peter London
Push Push


Libra Búfalo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 38

Habitación ARDIENTE (cuato del fenix) Empty
MensajeTema: Re: Habitación ARDIENTE (cuato del fenix)   Habitación ARDIENTE (cuato del fenix) Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 4:50 am

Entro corriendo al cuarto del fénix y había una mezcla de calor y frío ¿Dónde me quedo yo? Ya sé, en el calor así me saco la ropa y ando en mi nueva bikini que me compré cuando salió en el folleto de AVON jojojojo....

- Hola fénix, soy Adonis de piscis - le digo atrevidamente con mi look provocativo
Volver arriba Ir abajo
sergionirico

sergionirico


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Habitación ARDIENTE (cuato del fenix) Empty
MensajeTema: Re: Habitación ARDIENTE (cuato del fenix)   Habitación ARDIENTE (cuato del fenix) Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 6:52 pm

Lepardiux escribió:
Entro al cuarto del Fénix y....ME CAGO DE CALOOOORRR!!!!! Entonces comienzo a hacer que mi cosmos frío comience a enfriar el ambiente...

- Yo no me pienso quitar la ropa, además yo soy el nuevo patriarca y presidente u_u - le digo con tono alto para despertarlo

Sleep ... *me despierto con sus gritos* a carajo... kien osa despertar... aaaaaaaaaaaaaaaa camussssssssssssssssssssssssssssssssssss manita xD humm solo xk eres el nuevo patriarca te permito k enfries un poco mi ambiente, pero solo x eso ee!! no te dire nada para k los demas caballeros no te pierdan el respeto pero luego ablaremos.. JUM U_U xD[/quote]

Volver arriba Ir abajo
Lepardiux
Alice Cooper (Admin)
Alice Cooper (Admin)
Lepardiux


Acuario Caballo
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 34
Localización : Argentina, Bs As

Habitación ARDIENTE (cuato del fenix) Empty
MensajeTema: Re: Habitación ARDIENTE (cuato del fenix)   Habitación ARDIENTE (cuato del fenix) Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 6:57 pm

(Off: Boludo, la amazona de acuario se llama Tyra, Kee es el usuario XD)

- ¿Cómo se atreve a hablarme así? ¿Y por qué creo yo que usted me está puteando por dentro? Le veo la cara señor fénix ¬¬ - le digo como un papá enojado con su hijo pendejo pre-adolescente malcriado
Volver arriba Ir abajo
https://rockfuckinworld.foroargentina.net
sergionirico

sergionirico


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Habitación ARDIENTE (cuato del fenix) Empty
MensajeTema: Re: Habitación ARDIENTE (cuato del fenix)   Habitación ARDIENTE (cuato del fenix) Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 7:59 pm

uajajajajaj no como kreeessssss camussss son ideas tuyas xDD -le digo como diciendo: aaandaaaateee aa laaa.. jajajaja xD pero de broma U_U*
Volver arriba Ir abajo
Lepardiux
Alice Cooper (Admin)
Alice Cooper (Admin)
Lepardiux


Acuario Caballo
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 34
Localización : Argentina, Bs As

Habitación ARDIENTE (cuato del fenix) Empty
MensajeTema: Re: Habitación ARDIENTE (cuato del fenix)   Habitación ARDIENTE (cuato del fenix) Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:23 pm

- Mmmmmm señor Fénix, ya me está colmando la paciencia su actitud, lo voy a mandar a dirección!!!! Perdón, no soy profesor, LO VOY A MANDAR AL CALABOZO!!!! -
Volver arriba Ir abajo
https://rockfuckinworld.foroargentina.net
*Kee*
Kee Marcello
Kee Marcello
*Kee*


Tauro Gato
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 36
Localización : Bs As, Argentina

Habitación ARDIENTE (cuato del fenix) Empty
MensajeTema: Re: Habitación ARDIENTE (cuato del fenix)   Habitación ARDIENTE (cuato del fenix) Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 3:06 am

- ¿Fénix o Ikki? Como prefiere que lo llame y si lo puedo tutear también porque es menor de edad XDDD -
Volver arriba Ir abajo
 
Habitación ARDIENTE (cuato del fenix)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llego el FENIX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*ROCK WORLD* :: Temas en deshuso-
Cambiar a: