*ROCK WORLD*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*ROCK WORLD*

Foro de rol pero a la vez ser vos mismo.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 "La nueva historia" (la actual)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lepardiux
Alice Cooper (Admin)
Alice Cooper (Admin)
Lepardiux


Acuario Caballo
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 34
Localización : Argentina, Bs As

"La nueva historia" (la actual) Empty
MensajeTema: "La nueva historia" (la actual)   "La nueva historia" (la actual) Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:20 am

En el santuario, Saori Kido (Athena) ha llamado a todos los caballeros...para que votaran al nuevo patriarca el cual tenía que ser un dorado, y luego, una breve torneo, luego la armadura del signo del que fue elegido se la entregará al nuevo caballero que, tal vez, aparecerá algún día...ése sería el nuevo del grupo y los demás dorados lo van a estar molestando y hacerle la vida imposible, y el elegido para el puesto más alto, deberá entrenar y aconsejar al nuevo.
Se hicieron los votos, el torneo y ganó CAMUS DE ACUARIO.

- Muy bien, Camus de Acuario, has demostrado ser no sólo el ganador del torneo, sino también el más popular porque te han votado más a tí. Ahora, la armadura de Acuario se quedará en la casa de Acuario, y tú, ahora estarás en lo más alto de las 12 casas - dijo Athena a Camus

- Es todo un honor, pero...hay algo más y no les he dicho - dijo Camus

- ¿Qué cosa? O_O - se preguntaron todos

- Me postulé para presidente en varias ciudades - dijo Camus

- Bobo, no se dice presidente, se dice "Alcalde" - dijo Milo

- Tú cállate bicho!!! Ya lo sé eso, pero prefiero que me digan "El presidente" -

- ¡Ay! Camus ¿Por qué hiciste eso? - prgeuntó Saori

- Porque los políticos ganan mucho dinero y quiero que el mundo sea más divertido, anda todo muy serio -

- Peroooo ¿Desde cuándo tú dices algo así? Si eres más frío y serio que no sé qué ¿Qué mierda te agarró? - preguntó Milo

- Quiero ser divertido, me cansé de ser serio, y ahora que soy el patriarca, las cosas en el santuario van a cambiar -

Todos se miraron sin entender nada...

- De hoy en adelante, habrán caballeros dorados femeninos y vivirán en la misma casa de cada caballero del signo zodiacal correspondiente - dijo Camus

- ¡AYYYY!!¡CAMUUUSS!!!! TE ADORO!!!!!...sólo espero que la que viva conmigo sea linda ¬¬ - dijo Milo con cara de pervertido

- Ay, cállate, Milo, no jodas u.u -

- Bueno, escuchen, Poseidón y Hades han vuelto a este mundo y tenemos que ser fuertes - dijo Athena

- Ya verán que conmigo, va a ser más difícil que nunca - dijo Camus

- EHHH!!! CAMUS, CAMUS, CAMUS!!!!! - gritaron todos


O_O

Off: Otra de mis historias boludas XD
Volver arriba Ir abajo
https://rockfuckinworld.foroargentina.net
Push Push
Peter London
Peter London
Push Push


Libra Búfalo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 38

"La nueva historia" (la actual) Empty
MensajeTema: Re: "La nueva historia" (la actual)   "La nueva historia" (la actual) Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:28 pm

JAJAJAJAJA!!! Está buenaaa!!! ¿Quién será el nuevo acuario? Mientras no sea Hyoga todo bien porque me cae mal Mad
Volver arriba Ir abajo
Lepardiux
Alice Cooper (Admin)
Alice Cooper (Admin)
Lepardiux


Acuario Caballo
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 34
Localización : Argentina, Bs As

"La nueva historia" (la actual) Empty
MensajeTema: Re: "La nueva historia" (la actual)   "La nueva historia" (la actual) Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:45 pm

No, Hyoga no, tiene 14 años el pibe...bah no tiene nada que ver porque usa la armadura igual, pero es mejor que sea inventado o, depende de lo que el supuesto usuario que lo pida tenga como sugerencia ¿Entendés, tío?
Volver arriba Ir abajo
https://rockfuckinworld.foroargentina.net
sergionirico

sergionirico


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2011

"La nueva historia" (la actual) Empty
MensajeTema: Re: "La nueva historia" (la actual)   "La nueva historia" (la actual) Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:55 pm

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
donde esta mi amazona fenix donde esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la quiero aora!!! U_U
Volver arriba Ir abajo
Lepardiux
Alice Cooper (Admin)
Alice Cooper (Admin)
Lepardiux


Acuario Caballo
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 34
Localización : Argentina, Bs As

"La nueva historia" (la actual) Empty
MensajeTema: Re: "La nueva historia" (la actual)   "La nueva historia" (la actual) Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 7:10 pm

Pará pajero erecto, que, ahora somos 4 gatos locos, hasta que no me hagás propaganda y eso....yo ya lo quise hacer y nadie me respondió. Lo puse en mi face, por mail, y , hasta incluso estoy en un foro y el admin me prohibió invitar a los usuarios ....qué hijo de puta ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://rockfuckinworld.foroargentina.net
*Kee*
Kee Marcello
Kee Marcello
*Kee*


Tauro Gato
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 37
Localización : Bs As, Argentina

"La nueva historia" (la actual) Empty
MensajeTema: Re: "La nueva historia" (la actual)   "La nueva historia" (la actual) Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 7:42 pm

Lepardiux escribió:
Pará pajero erecto

jajajajajajajajajajajajaajjajaja Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Lepardiux
Alice Cooper (Admin)
Alice Cooper (Admin)
Lepardiux


Acuario Caballo
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 34
Localización : Argentina, Bs As

"La nueva historia" (la actual) Empty
MensajeTema: Re: "La nueva historia" (la actual)   "La nueva historia" (la actual) Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 2:30 pm

JEJEJEJEJE ^^ de qué te reís vos?
Volver arriba Ir abajo
https://rockfuckinworld.foroargentina.net
*Kee*
Kee Marcello
Kee Marcello
*Kee*


Tauro Gato
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 37
Localización : Bs As, Argentina

"La nueva historia" (la actual) Empty
MensajeTema: Re: "La nueva historia" (la actual)   "La nueva historia" (la actual) Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 10:56 am

nada nada Shocked

che, lo que no entiendo es por qué en el foro donde estas, el admin no te deje poner la dire de tu foro.
Volver arriba Ir abajo
 
"La nueva historia" (la actual)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "La Gran Historia!!" O__O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*ROCK WORLD* :: Temas en deshuso-
Cambiar a: