*ROCK WORLD*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*ROCK WORLD*

Foro de rol pero a la vez ser vos mismo.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 No quiere volver conmigo

Ir abajo 
AutorMensaje
Lepardiux
Alice Cooper (Admin)
Alice Cooper (Admin)
Lepardiux


Acuario Caballo
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 34
Localización : Argentina, Bs As

No quiere volver conmigo Empty
MensajeTema: No quiere volver conmigo   No quiere volver conmigo Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 5:07 am

Así fue la cosa: estaba de novia con un rockero 3 años menor que yo que toca el bajo. Resulta que como él tiene 18 años y yo 21, la vieja me amenazó con mandarme en cana ( a la´cárcel) por ser mayor de edad y si le llegaba a hacer alguna chanchada a él. Pero éramos novios, era obvio que íbamos a hacer de lo nuestro.
Una noche, en el colegio, le hablé para cortar con él diciéndole que quería ser travesti ( que quería ser hombre) y que no amaría a otro hombre aunque fuera mujer y que , además, me había enterado que "ROXX" un guitarrista muy guapo del que yo estaba enamorada desde el 2007, se puso de novio con una groupie. Ahí me calenté y le dije que además de querer ser hombre, yo seguía enamorada de ROXX y no podía dejar de pensar en él y encima con esa mina y terminé con Gustavo ( mi ex) y quedamos como amigos....
Tiempo después, me dí cuenta que fui una boluda y lo llamé para que viniera a mi casa para conversar, vino y hablamos porque yo no sabía si yo quería volver. Bah, le dije por teléfono que quería volver y cuando vino a mi casa me arrepentí y estábamos hablando de cosas que eran deprimentes y lo tuve que mandar a irse de mi casa porque me ponía mal.
Cuando se fue, me dije "¿Qué hice?" y después pensé en lo que le dije de Roxx y del travestismo.
Lo del travestismo me convencieron unas señoras que no lo hiciera y lograron que me aceptara como era y ahora me arrepiento de haber querido travestirme. Y con el tema de Roxx, me olvidé de él y me importa una mierda su puta vida.
Ahora yo quiero volver con Gustavo pero me dijo que me quiere muchisisisisimo pero que no quiere amar a nadie y él ME AMÓ!!! Y me quería aún con mis kilitos de más y yo no lo supe aprovechar. Sólo quiere quedar como amigos y que sea la cantante de una banda nueva suya con canciones de QUEEN, PARAMORE y MY CHEMICAL ROMANCE. Yo acepté ser la cantante y le pedí las canciones que luego me las pasará y voy practicando y le mandé un sms diciéndole que si tenía que esperar bastante para que él quiera volver a amar a alguien y si puedo ser yo, lo estaría esperando...pero ¿Acaso debo esperarlo toda mi vida?¿Qué pasará si hay otro y yo sigo amando a Gustavo? Porque me dí cuenta que fui una boluda y que lo amo a él y no a Roxx, sino a Gus...me dí cuenta tardísimo, ya es demasiado tarde para arreglar las cosas, si él no quiere volver conmigo yo ya no sé qué hacer. LO AMOOOOO!!!!!


Y estoy muy triste por lo boluda que fui Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://rockfuckinworld.foroargentina.net
 
No quiere volver conmigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*ROCK WORLD* :: Sentimientos-
Cambiar a: